Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
La OSAF: Reinauguran la Pista de Csped en Monterrico

 La OSAF: Reinauguran la Pista de Césped en Monterrico

Con esta toma, la OSAF grafica la reinauguración de la Pista de Césped.

 

En portal de la OSAF publicada este miércoles, aparece una nota en la que destacan la Reinauguración de la Pista de Césped del hipódromo de Monterrico. Así nos los hizo saber Silvina Koremblit, Secretaria Ejecutiva de la OSAF.

La nota revela que la Pista de Césped del Hipódromo de Monterrico fue inaugurada hoy, convirtiendo a este recinto en uno de los principales escenarios para la disciplina en Sudamérica.

El presidente del Jockey Club del Perú, Jorge Mujica Cogorno, fue el encargado de cortar la cinta y develar la placa recordatoria, mientras que la bendición corrió cargo del padre Fernando Talavera de Belaunde.

Las obras de reinauguración incluyeron el resembrado de grass uniforme a lo largo de los 1.600 metros del óvalo; se colocaron peraltes en las curvas, un sistema de riego por aspersión y nuevas barandas de protección.

La remozada pista empezó sus funciones con la disputa de dos carreras, los clásicos “Vaduz” y “La Sambi”, ambos sobre 1,600 metros. La victoria fue del caballo “Cafarnaum” que, por distanciamiento, venció a “Dixie Wave” y “Parkur”.

Tras la inauguración de la Pista de Césped, se procedió al lanzamiento de la señal en HD de Jockey Club TV, el canal del Jockey Club del Perú.

 

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting